La miopía es un problema global creciente. Se estima que 4.750 millones de personas, o la mitad de la población mundial, podría sufrir miopía en 2050. Los estudios advierten que el pasar más tiempo realizando actividades de visión próxima se asocia con una mayor probabilidad de miopía.

El diagnóstico temprano de la miopía de tu hijo no solo te permitirá corregir su visión ahora, sino que puede ayudarle a retrasar la progresión de la miopía y preservar su visión.

 

¿Cómo funcionan estas lentes oftálmicas?

Hoya Lens utiliza un tipo de lente con desenfoque periférico (Defocus Incorporated Multiple Segments DIMS)  proporcionando una imagen no enfocada en zonas específicas de la retina que tiene como objetivo el control de la progresión de la miopía. 

Este sistema  consiste en una lente para miopía con una corona concéntrica de más o menos 20 mm de grosor a 5 mm del centro, dicha corona está formada por una especie de colmena de pequeñísimas lentes que desenfocan la visión en la retina. 

Según Hoya Lens la ventaja de las gafas frente a otros tratamientos como las lentes de contacto o la atropina es que es un método más aceptado al no ser invasivo. 

 

¿Por qué elegir MiYOSMART?

 

  • Es el primer tratamiento para niños a través de lentes inteligentes para sus gafas, que no solo corrige la miopía, sino que ayuda a minimizar su progresión.
  • Eficacia clínicamente probada ralentizando la progresión de la miopía en un 60% de promedio.
  • Pensado para niños, fácil de adaptar, no invasivo, efectivo y seguro.

 

Óptica Crealens es uno de los centros autorizados de MiYOSMART. ¿Quieres valorar este tipo de tratamiento para frenar la progresión de miopía de tus hijos? ¡Pide cita en nuestro centro!